Memoria 2010-2011 - Universidad de Cádiz

Mejoras de los Servicios Culturales y Reconocimientos

CELAMA y la Informatización de la Gestión. Mediante esta aplicación, ya consolidada, se gestionan las preinscripciones, matrículas, devoluciones, becas, y encuestas de opinión. La aplicación informática CELAMA ha recibido un reconocimiento de "Excelente" por parte de la convocatoria de la Red Telescopi y, por consiguiente, entrará a formar parte del banco de buenas prácticas en el marco de experiencias de esta Red estatal, optando al Premio Telescopi, un premio bianual que reconoce una práctica de cada área temática que abarca el observatorio. En 2010 CELAMA fue exportada con éxito a la Universidad Pablo de Olavide.

Resultados Claves de un Servicio de Extensión Universitaria. En colaboración con la Unidad de Evaluación y Calidad, se ha editado este estudio , como uno de los productos del Observatorio Cultural Atalaya.

Carta de Servicios. Revisada en el curso 2009-10, refleja los compromisos con los distintos públicos y los indicadores con los que realizará el seguimiento de los resultados alcanzados y de la satisfacción de los destinatarios de la oferta. Seguimiento 2010: 18 compromisos cumplidos al 100%; 1 cumplido al 71%;  1 no cumplido (96%)

Excelencia Europea en la Gestión: En mayo de 2011 el Servicio de Extensión ha sido reconocido con el Sello de Excelencia Europea 300+ por su orientación a la mejora continua y la excelencia en los servicios que presta. Siendo uno de los primeros servicios de ésta índole que obtiene este reconocimiento internacional.

Gestión Cultural y Política Ambiental. Desde el curso 2007-08 hasta el presente, el Servicio de Extensión, siguiendo la política ambiental de la UCA, mantiene la progresiva disminución en el uso de papel y la generación de residuos tras su vida útil concebida, potenciando como alternativa los recursos electrónicos y la distribución en red. Esto afecta a los soportes publicitarios y a los materiales que se distribuyen a los participantes en cursos y actividades. Las tiradas de los materiales de cartelería, folletos e impresos se han reducido considerablemente y se imprimen en papel reciclado. Durante este curso se ha mejorado en aspectos como la reducción de impresión de materiales derivados del vinilo para pancartas y estandartes de actividades.

Temas

campus (4)  doctorado (4)  estudiantes (3)  grados (3)  master (6)  pas (4)  pdi (4)  sga (3)  sgic (3)  sostenibilidad (3) 

Copyright © 2011 Universidad de Cádiz

cerrar