Compromiso Cultural

compartir facebookcompartir twitter

Kursala Dalila Virgilini

La Universidad de Cádiz manifiesta el compromiso de desarrollar una programación de proyección cultural que integre formación, difusión, proyección y promoción de la cultura universitaria. En la actualidad la UCA ofrece un servicio que puede traducirse, por una parte, en una oferta plural, desarrollada en distintas ciudades, no sólo aquellas que alojan los campus universitarios, con las que se ha potenciado notablemente la colaboración, y, por otra, en una importante mejora de los recursos puestos a disposición de los usuarios, tanto en lo referente a la simplificación de los procesos administrativos (matriculación, reserva en actividades, etc.), como en lo concerniente al acceso a la información.

El balance de las actividades que se presenta a continuación muestra en general, un mantenimiento en un curso muy complicado económicamente, tanto en las vías de difusión como de acceso a las mismas, potenciada por la incorporación en muchas de ellas de la retransmisión mediante tecnología video streaming, como por la mayor difusión en medios locales y redes sociales. Ello ha contribuido a establecer importantes hitos para la configuración del Servicio Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional como una de las unidades más visibles de la Universidad de Cádiz en la sociedad. Fruto de este esfuerzo es la obtención del sello de calidad +300 (Modelo EFQM de Excelencia europea) en junio de 2011, único Servicio de Extensión Universitaria de España en conseguirlo.

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional durante este curso académico ha realizado un esfuerzo extraordinario que debe ser incluido en esta memoria. Dicho esfuerzo se ha centrado en la amortización por los técnicos del Servicio de la anterior Dirección General de Actividades Culturales, la asunción de toda la gestión y producción del Plan Director de los Bicentenarios y la renuncia a contar con recursos de personal con los que anualmente la Gerencia dotaba al Servicio para atender los Cursos de Verano de Cádiz y San Roque. Este esfuerzo no ha impedido que el Servicio, en su afán de mejora real, continúe innovando siempre con el usuario como referente. En este apartado destaca el hecho de ser el primer servicio de la UCA que ha implantado las encuestas telefónicas automáticas para valorar la percepción que nuestros usuarios tienen del Servicio cuando la gestión o consulta la realizan telefónicamente. Dicho servicio fue implantado en junio de 2012 y sobre 102 encuestas estos son los resultados, sobre una escala de 0 a 9 puntos.

Grado de satisfacción por la resolución de su consulta
7,99
Grado de satisfacción por atención recibida
8,19
Grado de satisfacción por información recibida
8,08
Valoración de Actividades y Programas del SEU
7,39

Grado de satisfacción

Grado satisfacción

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Resolución consulta

Atención recibida

Información recibida

Valoración

Contenidos

Temas

campus (4)  doctorado (4)  estudiantes (3)  grados (3)  master (6)  pas (4)  pdi (4)  sga (3)  sgic (3)  sostenibilidad (3) 

Consultar memorias anteriores

Descarga versiones PDF de las memorias académicas anteriores desde el cursos 2002-03.

Descargas

Consulta documentos relacionados con la memoria académica 2011-12 y otros documentos.

Gráficas

Gráficas de los datos más relevantes de la memoria académica del curso 2011-2012.