Formación integral

compartir facebookcompartir twitter

El esfuerzo de la Universidad de Cádiz orientado a la docencia de complementa con una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, de asociacionismo y solidarias que se ofrecen a la comunidad universitaria.

  • La Campaña "En la UCA Juega Limpio" sigue dando sus frutos. Desde que se instauraron los criterios de puntuación en las ligas internas se han reducido al mínimo las conductas antideportivas y el número de amonestaciones. Los criterios de puntuación que establece la campaña inciden de forma directa en las clasificaciones finales según un equipo reciba más o menos amonestaciones, por lo que se fomenta la deportividad y el compañerismo entre los deportistas.
Tarjetas mostradas en la competición
Temporadas
partidos
amarillas
descenso
rojas
descenso
total
descenso
2007-2008
439
704
111
815
2008-2009
313
298
57,70%
51
54,10%
349
57,00%
2009-2010
323
289
58,90%
39
64,90%
328
60,00%
2010-2011
337
292
58,50%
44
60,40%
336
59,00%
2011-2012
308
269
61,80%
26
76,60%
295
64,00%

Descenso respecto a la temporada 2007-2008

Los datos muestran la notable reducción en el número de amonestaciones. En la temporada 2007-2008, la última antes de ponerse en marcha la campaña, el número total de tarjetas amarillas mostradas en las competiciones de fútbol y fútbol sala fue de 704, quedando la cifra de cartulinas rojas en 111. Este último curso se han registrado 269 tarjetas amarillas (61% menos que en 2007-2008) y 26 rojas (76,6% menos que antes de iniciarse la campaña). De esta forma, la media de cartulinas amarillas ha pasado de 1,6 a 0,9 (45,5% menos) y la de rojas de 1,9 a 1 (48,04% menos).

Temas

campus (4)  doctorado (4)  estudiantes (3)  grados (3)  master (6)  pas (4)  pdi (4)  sga (3)  sgic (3)  sostenibilidad (3) 

Consultar memorias anteriores

Descarga versiones PDF de las memorias académicas anteriores desde el cursos 2002-03.

Descargas

Consulta documentos relacionados con la memoria académica 2011-12 y otros documentos.

Gráficas

Gráficas de los datos más relevantes de la memoria académica del curso 2011-2012.